Ya son 5 los campings asturianos que han accedido al sello Family Point

FamilyPoint

Planificar unas vacaciones de camping con los niños es una aventura desde el primer momento. La opción perfecta para disfrutar del contacto directo con la naturaleza y vivir momentos inolvidables. Una desconexión total de la rutina, donde poder compartir juegos y actividades en familia.

Próximo a la playa, en la montaña, en un parque natural o bien próximo a un núcleo urbano son diferentes opciones para disfrutar del camping y su entorno.

Si viajáis con niños pequeños, a partir de ahora esto no debe suponer una complicación, ya que 5 campings de Asturias han obtenido el Sello Family Point, que acredita aquellos establecimientos que cuentan con unos servicios, instalaciones y equipamientos adecuados para las familias con niños. Desde disponer de bañera para bebés, calientabiberones, zona de autoservicio para calentar purés, zonas infantiles, actividades, etc. todo lo que necesitáis para facilitaros vuestra estancia.

Desde el occidente asturiano hasta el oriente podréis elegir entre los diferentes campings con una ubicación y una oferta muy atractiva para disfrutar en familia.

En los límites con Galicia, en San Tirso de Abres, se encuentra el Camping Amaido, allí podréis disfrutar del contacto con la naturaleza en una finca de agroturismo donde podréis dar de comer a los animales, participar en las labores de la huerta, etc.

Si queréis disfrutar de una auténtica acampada natural, podéis alojaros en el Camping Lagos de Somiedo, en el pueblo de Valle de Lago, un entorno privilegiado del Parque Natural de Somiedo, rodeados de vacas, cabras, caballos, dónde merodean osos solitarios y osas con sus crías.

Si por el contrario queréis estar en el centro de la costa asturiana pero próximos a un núcleo urbano, el Camping Deva-Gijón, ofrece todo tipo de actividades y servicios, a escasos kilómetros de Gijón, para disfrutar de su típico merendero, la piscina, el entorno, la playa o las compras.

Ya en pleno oriente, en la costa podéis elegir el Camping Ribadesella, que cuenta con piscinas, spa, miniclub para los peques, circuito de orientación, y montones de actividades a 1 km de la villa riosellana.

Y si además queréis realizar una actividad que no puede faltar en las vacaciones de verano, el Camping Sella, en plena ribera del río Sella, en Arriondas, ofrece además la posibilidad de disfrutar del descenso en canoa por el Sella, desde el propio camping.

Si ya tenéis elegido el destino, ahora sólo os queda decidir cómo disfrutar de vuestras vacaciones en camping, podéis optar por la opción de alojaros en tienda de campaña, que a los niños les encanta, en caravana, cabaña o bungalow.

Preparad la lista con todo lo que necesitáis para que no os falte de nada!! El camping os espera!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>