La Asociación de Campings de Asturias celebró su comida anual en Villaviciosa

Comida Campings Asturias 2015
R
amón Álvarez, Presidente de la Asociación de Campings de Asturias, dirigiéndose a los asistentes.

La tradicional comida anual que reúne a los campings asturianos se celebró el pasado viernes 6 de febrero en el Restaurante Amandi, en Villaviciosa (Asturias), municipio que cuenta con un buen número de campings en un entorno natural privilegiado y con una alta vinculación a la Asociación, tal y como destacó su Alcalde y representante de la Federación Asturiana de Concejos, D. José Manuel Felgueres.

Se contó con la asistencia del Presidente de la Asociación, D. Ramón Álvarez, la Presidenta de la Federación Española de Empresarios de Campings (FEEC), Dª. Ana Beriain y el Presidente de la Federación Madrileña y miembro del Comité Ejecutivo de la FEEC, D. Fernando Ahijón. Asimismo, dicha comida contó con la presencia de representantes municipales, autoridades de la Administración del Principado, como el Consejero de Industria D. Graciano Torre y el Director General de Turismo D. Julio González Zapico; representantes en la Mesa de Turismo de la Federación Asturiana de Empresarios así como del resto de Asociaciones empresariales turísticas asturianas y representantes Sindicales (CCOO-Turismo).

Vía: Federación Española de Empresarios de Camping (FEEC)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>