La Asociación de Campings de Asturias celebró su cena anual en Llanes

Campings Asturias 2016

Dª. Ana Beriain, Presidenta de la Federación Española de Empresarios de Campings (FEEC) hace entrega a D. Cipriano Bravo Noriega “Pano” del Camping Entreplayas (Llanes) de la placa conmemorativa en reconocimiento a su trayectoria profesional, flanqueados por D. Ramón Álvarez, Presidente de Campings de Asturias y D. Fernando Aihjón, Secretario de la FEEC y Presidente de la Asociación de Campings de Madrid. Fuente: El Comercio

La tradicional reunión anual de los campings asturianos se celebró el pasado viernes 12 de febrero en el Hotel La Palma de Llanes (Asturias), municipio que cuenta con un importante número de campings, muy vinculados a la Asociación, como destacó su Alcalde D. Enrique Riestra.

Se contó con la asistencia del Presidente de la Asociación, D. Ramón Álvarez, la Presidenta de la Federación Española de Empresarios de Campings (FEEC), Dª. Ana Beriain y el Presidente de la Federación Madrileña y Secretario del Comité Ejecutivo de la FEEC, D. Fernando Ahijón. Asimismo, contamos con la presencia de representantes municipales, autoridades de la Administración del Principado, como el Director General de Turismo D. Julio González Zapico; el Presidente de Hostelería y Turismo de Asturias (OTEA) D. José Luis Álvarez Almeida; representantes en la Mesa de Turismo y el Director General de la Federación Asturiana de Empresarios (FADE), D. Alberto González, así como los Presidentes de las Asociaciones de Campings de Cantabria y Castilla y León y representantes Sindicales (CCOO-Turismo).

En el transcurso de la cena, la Asociación premió a D. Juan Cipriano Bravo Noriega “Pano”, propietario y responsable del Camping Entreplayas de Llanes, por su trayectoria profesional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>