Ramón Álvarez Valle, reelegido presidente de la Asociación de Campings de Asturias

ramon-alvarez-campings-de-asturias
R
amón Álvarez, durante un acto de la Asociación. Foto: Marta Santamaría. Ed Peldaño

Los empresarios asturianos del sector del camping han acordado de forma unánime en su Asamblea extraordinaria del pasado viernes 16 de diciembre, renovar en su cargo como Presidente de la Asociación de Campings de Asturias a D. RAMÓN ÁLVAREZ VALLE, quien afronta el nuevo mandato con un equipo directivo al que se incorporan un buen número de nuevas caras, con presencia mayoritaria de mujeres empresarias.

La Asociación de Campings de Asturias agrupa a la práctica totalidad de los campings asturianos y está ingegrada en la Mesa de Turismo de la Federación Asturiana de Empresarios (FADE) y en la Federación Española de Empresarios de Campings (FEEC).

La nueva Junta Directiva de la Asociación queda integrada por un total de nueve personas:

PRESIDENTE: Ramon Álvarez (Camping Picos de Europa-Avín, Onís)
VICEPRESIDENTA: Mercedes Ariza (Camping Otur-Valdés)
SECRETARIA: Rocío Ortea (Camping Playa de Troenzo-Llanes)
TESORERO: Jose Miguel Lopez “Chicho” (Camping Ribadesella)
VOCALES: Laura Arias (Camping Las Gaviotas-Sta. Mª del Mar, Castrillón), Macarena Olivares (Camping El Carbayín-Serantes, Tapia), Carmen Pantiga (Camping Buenavista-Carreño), Rubén Villar (Camping Villaviciosa) y Yolanda Alzu (Camping Amaido-San Tirso de Abres)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>